January 2nd, 2012 General Gustavo Villavizar 1 Comentarios

Cuando lancé este blog hace alrededor de 5 años, tenía tantas cosas en mente para hacer con el, quería hablar de tantas cosas que al final el blog jamás obtuvo una temática definida, lo que si saqué fue un espacio para poder hablar de lo que pensaba sin problemas.

Cada año me he propuesto escribir más pero las prisas de la vida me lo han impedido. El año pasado (que particularmente fue uno de los años de más publicaciones en la vida de este blog) me di cuenta de que al escribir obtenía bastante exposición con mis temas, tanto que hasta yo mismo me sorprendía, y aún así tardaba meses en publicar nuevos temas. También me di cuenta de que si me llega una idea a la cabeza y no la escribo de inmediato, cuando me siente a escribirla ya no la tengo, o ya no me parece tan interesante como para escribir al respecto, de ahí el intervalo de tiempo entre una publicación y otra.

Este año me propongo adoptar el post-a-week que inició WordPress y del que me enteré gracias a Darío Martinez Batlle. Va a ser una tarea dificil para mi, al menos hasta que me haya acostumbrado, pero vamos…escribir una entrada cada 7 días no tiene porqué ser una tarea tan titánica…estoy seguro de que puedo lograrlo.

A mi  no me gusta hacer mis resoluciones públicas porque me siento peor entonces si no las logro…independientemente de quién las sepa (tal como dice Aisha en su blog) siempre me esfuerzo por lograrlas, al final mis resoluciones son para bien propio, por tanto no debería esforzarme más solo porque alguien más sepa que estoy decidido a hacerlo. Pero en esta ocasión lo estoy haciendo para que las personas que me leen, que en algún momento han disfrutado de lo que escribo se vayan preparando…a la derecha hay una dirección de mi RSS Feed (que por cierto, tengo que explicarles lo que es porque ya varias personas me lo han preguntado) así que el que sepa lo que es y cómo se usa, que me agregue a sus feeds…¡porque aquí vamos!

Una vez más, gracias por leerme.

  • http://40limon.es dariomartinezb

    FELIZ de ver que estás dispuesto a asumir el Post-a-Week. No es tan difícil como parece. El truco está en no dejar pasar las ideas. Envíate a ti mismo un mail cada vez que recibas una y ponle en el subject algo como “postidea” y haz una regla para que te le ponga una etiqueta y no lo deje perder.

    Tú tienes montones de temas interesantes, y me ha gustado siempre tu enfoque. Te animo fuertemente a que te plantees un método y te apegues a eso. Los posts no tienen que ser enormes (déjame eso a mi, jajaja), pero ya verás que si le pones 10 cheles de empeño, el hábito lo agarras solito.

Archivos